PRESENTACIÓN

Sara

Me llamo Sara García, soy Maestra de Educación Infantil y Primaria, especialista en Pedagogía Terapeútica y Educadora Certificada en Disciplina Positiva para familias y primera infancia.

Haber trabajado con la infancia desde diferentes ámbitos en Burgos y Madrid durante siete años me permitió adquirir una experiencia personal y profesional claves para desarrollar este proyecto. Con gran ilusión en el año 2019 me embarqué en la aventura de abrir, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), un Centro de Innovación Educativa especializado en Infancia y Familia. Desde septiembre de 2025 mi trabajo continua a través de las nuevas tecnologías, de modo que se puede acercar así a la infancia en cualquier lugar.

Este proyecto surgió a partir de las carencias que he detectado en el mundo socioeducativo en el que estamos inmersos. Mi metodología está basada en la atención individualizada, respondiendo a las necesidades particulares de cada niño y niña a través de la disciplina positiva y de la educación respetuosa.

Lluvia de Colores es algo más que un proyecto y un trabajo para mí, se trata de algo que nace desde el corazón, algo que da sentido a mi formación, a mi trayectoria y a mi vida, dedicando mi tiempo a los demás, a la diversidad de una infancia mágica llena de colores.