COLABORACIONES

La Escuela Familias en Armonía, creada por Alejandra González Rodríguez y Carmen Sanchez Quesada, tiene como objetivo brindar nuestro valor como profesionales y madres con experiencia a los padres y madres que están transitando las distintas etapas de la vida de sus hijos para que puedan acompañarlos y disfrutarlos en un ámbito de armonía familiar.
Hemos estado en ese lugar en el cual nos encontramos con un niño o niña en nuestros brazos sin saber qué hacer. Hemos transitado distintas etapas hasta llegar a la independencia familiar de nuestros hijos. Quizás alguna abuela nos habrá podido contar de qué se trata ser padres, pero hasta que no lo vives no puedes dimensionar ni actuar en consecuencia ante la tremenda y feliz tarea que tienes por delante.
Como mujeres, madres y formadas en muchas materias académicas sentimos la necesidad de crear una Escuela de Referencia, para transmitir, acompañar y aportar conocimiento, además de experiencias a padres que quieren disfrutar de la vida familiar con amor, valores y buenos vínculos.
Puedes visitarnos en www.escuelafamiliasenarmonia.com

Metodología