OFERTA EDUCATIVA

Apoyo educativo
APOYO EDUCATIVO

Refuerzo educativo de todas las materias (lengua, matemáticas, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales…) a través de materiales manipulativos y actividades lúdicas, aumentando la motivación de los niños y niñas.

Técnicas de estudio
TÉCNICAS DE ESTUDIO

Favoreciendo la concentración, motivación y autonomía a la hora de adquirir nuevos aprendizajes e interiorizarlos de forma vivencial.

Dificultades de aprendizaje
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Se dará una respuesta individualizada a cada alumno, respondiendo a sus necesidades particulares utilizando diversas estrategias metodológicas activas, adecuadas a sus niveles madurativos.

Lectoescritura
LECTOESCRITURA

Disfrutarán con el aprendizaje de la lectoescritura de una forma diferente, manipulando diferentes materiales que les permitirán entrar en contacto con las diferentes grafías y fonemas, aumentando su conciencia fonológica y acercándoles a la literatura a través de nuestra biblioteca de aula repleta de cuentos y libros cuidadosamente seleccionados. De esta manera potenciaremos de forma natural los procesos de lectoescritura aprovechando los errores como oportunidades para aprender.